Google Buzz

martes, febrero 9, 2010 16:57

Acaban de lanzar Google Buzz según comentarios llegados al twitter para algunos es el final de twitter para otros google intenta que olvidemos que casi nadie usa wave. En resumen creo particularmente que es una red de microblogin más que se sumará a la red social o como dicen el grande se come al pequeño puede que twitter tenga que sucumbir ante la mirada imponente de Google.

En resumen en la presentación se delineo cinco pilares sobre los que se erige el servicio de Google Buzz:

Seguir personas en forma automática.- permite al usuario agregar a sus contactos de Gmail – con quienes tienen más interacción- de manera automática.

Formas sencillas de compartir datos.- facilita el compartir imágenes de Picasa, videos de YouTube y tweets de Twitter.

Compartir en público o privado.- gestiona lo que se quiere compartir con determinados usuarios o con todos los contactos.

Integración con el inbox del correo.- sustituye el envío de correo sobre los comentarios, por actualizaciones de los mismos en tiempo real.

Buzz Recomendado.- permite seleccionar lo más relevante para el usuario con base en sus propias preferencias, con base en un sistema alimentado automáticamente con sus propios comentarios y preferencias.

Observemos lo que Google Buzz proveerá a los usuarios.

Puedes dejarnos una respuesta, or trackback desde tu propio sitio.
Tags: ,

2 Comentarios en “Google Buzz”

  1. Bitacoras.com says:

    febrero 9th, 2010 at 16:57

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acaban de lanzar Google Buzz según comentarios llegados al twitter para algunos es el final de twitter para otros google intenta que olvidemos que casi nadie usa wave. En resumen creo particularmente que es una red de microbl….

  2. Activoplus.com says:

    febrero 11th, 2010 at 17:11

    Se ha publicado una encuesta para conocer la repercusión que tendra google buzz con respecto a otras redes sociales http://bit.ly/9Bs05B

Déjanos tu comentario